Translate

lunes, 31 de julio de 2017

Tienda de Patchwork en Edimburgo, Escocia

Hace muco tiempo que queríamos ir a Escocia y este año, por fin hemos podido.
Han sido solo unos días, pero muy intensos, recorriendo una ciudad preciosa, con mucho encanto. Hemos visitado castillos, el Lago Ness, la ciudad de Edimburgo,...

Cómo no, tenia que encontrar una tienda de Patchwork!!


Fue ahí, en la propia Edimburgo, donde encontramos esta pequeña tiendecita. 
No pudimos evitar entrar!!


Como veis, el nombre de la tienda es "Edimburgh Patchwork"


Nos recibió un escocés muy amable, el cual nos dijo que había estado varias veces en España, concretamente aquí, en Barcelona. 
Era fácil entendernos ya que hablaba despacio, y se prestaba a que le entendiéramos. 
No nos costó decidir que quilts nos llevaríamos, ya que, 
teníamos intención de encontrar algo con motivos escoceses.

Los elegidos fueron estos dos quilts que veis aquí;

El de la izquierda incluye los 4 símbolos mas representativos de Escocia como son el cardo, el ciervo,  el urogallo (podemos verlo en las botellas de whisky escocés) y por último, la vaca hamish. 
El de la derecha es un quilt típico celta, con los símbolos característicos del norte de Escocia. 


Invitamos a todo el que pueda, a hacer una pequeña escapada a esta 
bonita ciudad, porque quedareis encantados!!

7 comentarios:

  1. Estupendo tu viaje. Yo fui hace unos años y me encantó. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Lo hemos disfrutado mucho!! Gracias Ligia...bss

    ResponderEliminar
  3. Mira que me pateé Edimburgo de cabo a rabo!! lo que pudimos andar....pero no vi esa tienda, tampoco me iba fijando en encontrar tiendas de labores....con mi marido imposible!!! Ya va a hacer un año que estuvimos visitando Escocia, nuestro primer destino, como no podía ser menos fué Edimburgo, nos embrujó!! estuvimos allí dos días y luego circuito por Escocia, nos encantó, bss

    ResponderEliminar
  4. Pues yo como si llevara un radar así como en NY no encontré específica de patchwork a pesar de que busque ....dices bien !! A nosotros también nos embrujo ,tierras altas y lago nenes ....bss

    ResponderEliminar
  5. Que bien! Por lo que cuentas seguro que disfrutaron mucho el viaje Mari Carmen, me alegro!!
    Besitos

    ResponderEliminar