Translate

sábado, 28 de marzo de 2015

Conjunto costura


He hecho este bolso y estas fundas para ir a clase de patchwork. El bolso que tenia se me ha quedado pequeño.
Tenia una tela de una de las veces que fui a creativa, con motivos de costura, de esas cosas que compras sin saber aún en que las vas a usar (seguro que a todas nos pasa) y no recordaba si quiera que las tenia!!
Cuando decidí hacer el bolso, buscando telas, la encontré.

Esta muy aprovechada, salió para el bolso y con la tela que quedó y utilizando el negro hice una funda para la base de corte y para la regla. No quedó nada, nada de tela!

Ya las estoy utilizando y sobre todo el bolso me parece práctico y con gran capacidad.
En la funda de la regla, el trocito que me quedo lo utilicé para la solapa de la funda. En la funda de la base de corte utilicé dos botones y como detalle puse una tijera. 
Espero que os guste!
Yo estoy contenta con el resultado!

25 comentarios:

  1. Pues sí, Mary Carmen, está muy bonito y sobre todo muy práctico. Tiene el tamaño apropiado para las cositas de costura. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estoy contenta con el resultado ,gracias Ligia.Bss

      Eliminar
  2. Muy bonito conjunto y las telas son ideales.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto muy bonito y practicos. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que conjunto más chulo y que práctico!!! Hasta le has echo a la regla una fundita.
    Me encantan las telas, te ha quedado genial.
    Feliz Semana Santa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  5. Que conjunto más chulo y que práctico!!! Hasta le has echo a la regla una fundita.
    Me encantan las telas, te ha quedado genial.
    Feliz Semana Santa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui, yo quede contenta con el resultado y me hacia falta un bolso mas grande.Igualmente te digo feliz Semana Santa.bss

      Eliminar
  6. Me encanta como te ha quedado es una monada .Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofía , por tu comentario de verdad que me anima con el poco tiempo que tengo a seguir haciendo cosas....un bss

      Eliminar
  7. Vaya! Pues si que te salen cosas chulas aprovechando la tela. a veces es mejor tener la tela justa porque la necesidad obliga a pensar ideas para que salga todo lo que nos apeteche y el resultado como este tuyo es mucho mejor. Me ancanta todo.
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que no me acordaba de la tela la compre hace tiempo y basto que necesitará un bolso mas grande y yo que aprobécho casi todo y salió el conjunto.... Besitos

      Eliminar
  8. Un blog interesante y entretenido Brujita, me quedo por aquí de seguidora. Si deseas me visitas en el mío, saludos, Abril

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abril yo encantada que te guste y te quedes yo voy ahora hacerte una visita Bss

      Eliminar
  9. Mª Carmen, te ha quedado un conjunto ideal.
    Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  10. Bonitos, bonitos... me chifla la tela, les darás mucho uso seguro. Gracias por tu visita.
    Besos y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti Cande ,la verdad que me va muy bien y estrenar nos gusta a todos....Bss

    ResponderEliminar
  12. Mi niña soy seguidora tuya desde hace algun tiempo y no sabia que eras canaria..Nuestra tierra!!

    Tienes un blog bellisimos tanto de pat como diversas tecnicas realizadas naravillosamente

    Gracias por tu visita a uno de mis blogs y dejar tu cariñoso comentario

    Beesitos mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Victoria ,me gusta ir de ruta por los blog aunque con el trabajo no tengo tanto tiempo pero disfruto mucho cada vez que lo hago....Bss mi niña

      Eliminar
  13. Que bonitos son los bolsos, a mi también se me quedan pequeños y si es para patchwork no te digo na jejeje. Has aprovechado muy bien las telas :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Queca, ya lo he estrenado y me va genial y la verdad que fue muy aprobechada ... Bss

      Eliminar
  14. Que bonito conjunto Mari Carmen, así da gusto ir a las clases para lucirlo!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me hacia falta y quede contenta con el resultado y presumir un poquillo jajajaja.....Bss

      Eliminar