Translate

viernes, 9 de enero de 2015

Regalos!

Antes que nada queria desearos a todos feliz año nuevo y que todo aquello que deseéis se cumpla!! Coser mucho y disfrutad haciéndolo!
Bueno, dicho esto, queria enseñaron lo que me han traído los Reyes, mis "juguetes" particulares.


Unos libros a los que les había echado el ojillo. Tengo ganas de hacer una tildas con los jersey para hacer unos regalos. Por aquello de hacer los jersey de punto tan pequeñines. Ya había hecho dos tildas pero siempre queda el gusanillo de querer hacer mas.
Me parecen todas muy bonitas!


Telas japonesas para un futuro proyecto que tengo en mente de unas casitas y que aun no tengo claro si hacer la caja o en cuadro. Mientras tanto, iré terminando trabajos pendientes.


 3 tipos de plantillas muy pequeñitas que había visto en el salón de creativa y que tenia ganas de tener. Ya tenia una de unos hexágonos pequeños. Me gusta trabajar con este tipo de plantillas.

 Agujas para bordar y alfileres.

 Lápiz para marcar en diferentes colores que me hace recordar los que tenia en el colé con diferentes caras.


He sido buenecita este año! 


7 comentarios:

  1. Y tanto!! Unos Reyes estupendos. Ya veremos tus proyectos con esas telitas tan lindas. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª Carmen9 de enero de 2015, 22:08
      Me gusta mucho la diseñadora Yoko Saito ,y tengo en mente algunos proyectos espero no tardar mucho jajajaja.... Poco tiempo para querer hacer mucho......

      ResponderEliminar

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Vaya regalos tan bonitos, y en tus manos son una joya, espero ver tus nuevos proyectos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Es un lujo saber que estáis ahi,gracias ..bss

    ResponderEliminar
  5. Guau Mari Carmen, si que te portaste bien para recibir tantos y tan estupendos regalitos, estoy desando ver sus frutos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que he sido buena��ahora solo me falta tiempo para terminar cosas y empezar lo que tengo en mente que son muchas cosillas.......poco a poco .gracias Amanda por tu visita.bss

      Eliminar