Translate

viernes, 9 de enero de 2015

Regalos para regalar!

Os enseño unos regalos que he hecho para estas navidades. No los pude enseñar antes para que no se enterara la receptora!!!!

 Un monedero de boquilla, una bolsa para diferentes usos (siempre hay cosas sueltas en el bolso!)
 Un broche inspirado en Michael Jackson pero en chica! A mi hija le gusta mucho MJ

Un colgante con unas muñecas que están muy de moda aunque no recuerdo su nombre.

 Y una pulsera personalizada ya que cada dibujo ha sido elegido a parte, y puesto dentro de la esfera.
Todo cogido de creativa!
 Un broche inspirado en el verano con motivos marineros.

 Os informo que le ha gustado mucho todo!!!


9 comentarios:

  1. No me extraña que haya gustado todo, porque son una monería. El broche de Michael Jackson, lo pintaste tú? Es muy original. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que haya gustado!!!
    En especial me quedo con el broche. Me gusta mucho el dibujo pese a no ser una gran fan del rey del pop...
    Buen finde!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por vuestros comentarios, No es pintado lo encontré por casualidad y creo que era el ultimo porque por mas que mire no encontré mas es para pegar se puede hacer broches, anillos o colgantes. Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya cositas tan lindas que le has preparado, me gustan mucho.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Era difícil que no gustará, unos regalos monísimos Mari Carmen!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Siii que gusto ,yo puse todo mi cariño y no me cuesta mucho hacer estos regalos ,disfruto haciéndolo.bss

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos trabajos!!!!
    seguro que le gusto mucho...
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita ,espero que te quedes por aquí...bss

      Eliminar