Translate

lunes, 16 de junio de 2014

Quilt con un toque country!!


Este quilt empezó siendo una muestra para aprender a hacer aplicaciones utilizando el punto de "festón". Fui haciendo diferentes muestras de muñecas y muñecos y uniéndolo todo salió esta colcha.
En el patchwork estas muñecas se llaman "Sunbonnet Sue" y los muñecos "Overal Bill".

He utilizado tres colores, rojo, blanco y azul. La tela vaquera es reciclada. La agrandé un poco mas haciendo unos "log cabin" en las cuatro esquinas y con restos de la tela que quedó, hice pequeños log cabins y cuadrados con aplicación de corazón.
Esta cosida toda a mano!

Así que lo que empezó siendo una muestra se convirtió en un Quilt con estilo country!!


6 comentarios:

  1. hola esta colcha me gusta ....si me pudiera decir cuanto costaria hacer dos iguales pra cama d 90.....pra unas sobris k tengo ...si me puede precio..besos y merci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo saber que sobrinos son, el lugar de darte precio que te parece si lo hacemos entre las dos?

      Eliminar
  2. Realmente la encuentro preciosa !!
    saludos por cosas tan bonitas
    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, me alegra que te guste un beso.

      Eliminar
  3. gracias carmen pro si me pasaras un presupuesto mejor ......solo kiero el trozo d arriba pk los laterales tengo algo bonito k poner d mi abuela ....me lo dice si las puede hacer si tengo k comprar material o poder hacer un ingreso para empezar ......gracias y un beso espero la respuesta y se k hay trabajo en hacer esto ....

    ResponderEliminar
  4. Hola te dejo mi dirección para que te pongas en contacto conmigo cuando puedas y lo hablamos! patchwoma@gmail.com un beso!

    ResponderEliminar