Translate

lunes, 9 de junio de 2014

Mantel navideño


Preparando un mantel para navidades. Aunque parece que falte mucho, para las que tenemos poco tiempo, tenemos que adelantarnos si queremos tener las cosas a tiempo!!
Estas tres telas son las que he utilizado. De la de renos tenia muy poca y quería que me saliese para la mesita del centro así que combine con las otras dos para que me diera la medida que quería.
 Acolchando... 
                                     
Una imagen del mantel ya acabado...

...y aqui un detalle del acolchado


5 comentarios:

  1. seguro k los cuatros pasais muy buenas navidades con este mantel !!! es verdad pronto estaremos "!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya con la brujilla... T'...... m... ; )

    ResponderEliminar
  3. me gustaria saber si se peden hacer encagos x aki ,
    gacias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los comentarios! Me alegra que te guste! Si estas interesada en algo y te puedo ayudar, házmelo saber o deja un comentario en mi correo. Un saludo!

      Eliminar
  4. hola ...no puedo ver kual es su correo si me lo puede decir ....gracias
    un saludo

    ResponderEliminar